Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Eduardo Feinmann | Alberto Fernández | Ángel De Brito

Eduardo Feinmann contó que se comunicó con Alberto Fernández

El periodista Eduardo Feinmann contó que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, lo llamó mientras estuvo internado por infectarse de coronavirus.

Luego de recuperarse de coronavirus, el periodista Eduardo Feinmann reveló que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, se comunicó con él mientras estaba internado por contagiarse de la enfermedad.

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, que se emite por El Trece, el conductor de A24 contó que recibió muchos mensajes.

En ese sentido, aseguró: "Fueron muchos. La verdad es que recibí mensajes de ambos lados de la grieta" y agregó que "hubo llamados. Me han escrito desde el presidente de la República (Alberto Fernández), varios ministros, el mismo (Mauricio) Macri me escribió desde Europa".

El conductor Ángel De Brito le consultó sobre la comunicación con el mandatario y el ex presidente, a lo que Feinmann contestó: "Estaban preocupados por mí, a ver si necesitaba algo y si me podían ayudar con algo".

Luego prosiguió: "Igual no me pueden ayudar con nada" y agregó: "Mirá que el presidente tiene cosas para hacer, eh. Tiene cosas para preocuparse".

Embed

Para más información: Eduardo Feinmann: Contó que se sintió "como un asesino"

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario