Sabta Fe conectada
Nacionales | Eduardo Feinmann | Alberto Fernández | Venezuela

Eduardo Feinmann defendió a Alberto Fernández

El periodista Eduardo Feinmann contó que sintió pena por el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Luego de que Argentina votará a favor del informe sobre Venezuela elaborado por la Alta Comisionada de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, en el cual se denuncia violaciones a los derechos humanos, un sector del Gobierno se mostró disconforme con la decisión.

Esto provocó que referentes del kirchnerismo como la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, el periodista Roberto Navarro y el dirigente social Luis D´Elía, salieran a repudiar a Fernández.

Incluso, la ex embajadora de Venezuela y Reino Unido, y elegida para que cumpla la misma función en Rusia, Alicia Castro, haya renunciado a su puesto antes de que se apruebe su pliego para que sea embajadora en el país euroasiático.

Para más información: Sobre Venezuela "no vamos a promover ningún golpe de Estado"

Ante este panorama, en su programa Alguien tiene que decirlo de Radio Rivadavia, Feinmann aseguró: "Cómo les gusta desgastar al presidente, cómo le faltan el respeto al presidente de la Nación, no hablo de la oposición, los propios no respetan al presidente".

En ese sentido, agregó: "No es el peronismo, es el kirchnerismo. Acá no es un tema del peronismo, acá el mal de la Argentina es el kirchnerismo. Hoy el mal de la Argentina se llama cristinismo, que es peor que el kirchnerismo, porque el kirchnerismo era de Néstor Kirchner, y Néstor era otra cosa. Cristina es lo peor".

Su columnista, Guadalupe Vázquez, acotó: "La situación es muy preocupante" y añadió: "Han salido a desgastar al presidente, es una cosa increíble, hasta C5N lo critica, todos los medios afines salieron a pegarle al unísono. Hasta Diosdado Cabello en Venezuela se dio el gusto criticar al presidente. No me gustaría estar en el lugar de Alberto Fernández".

Tras el comentario de la periodista, Feinmann expresó: "A mí me apena", pero Vázquez le salió al creuce: "A mí no me apena porque él sabía con quién se estaba asociando"

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario