de pie
Actualidad | Eduardo Feinmann | Jonatan Viale | La Nación

Eduardo Feinmann regresa a la televisión

Eduardo Feinmann, flamante incorporación de La Nación +, está cerca de terminar sus vacaciones y confirmó si habrá "pase" con Jonatan Viale.

A Eduardo Feinmann todavía le quedan algunas semanas de vacaciones, pero La Nación + ya puso en marcha a toda su maquinaria y confirmó a las figuras que tendrá en su pantalla en este 2021, por lo que el conductor anunció cuándo ocurrirá su regreso a la televisión y si habrá pase con Jonatan Viale.

El abogado finalizó su contrato con A24 en 2020, y el pasado 30 de diciembre se despidió de ese canal junto al hijo de Mauro Viale en el segmento que tanto popularizaron y que generó buenos frutos en el rating. Ahora, Feinmann les habló a sus seguidores y les dio una buena noticia.

Embed

Esto publicó el presentador de televisión y radio en Twitter, confirmando así que ese momento se mudará desde A24 a LN+.

Los periodistas tenían su charla a las 19 horas, cuando el ciclo de Viale, Realidad Aumentada, finalizaba, y se le daba comienzo a El Noticiero de A24, a cargo del ex panelista de Animales Sueltos. En el último pase, ambos afirmaron que iban a extrañar esa señal de noticias.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario