de pie
Nacionales | Eduardo Feinmann | Alberto Fernández | Aerolíneas Argentinas

Eduardo Feinmann desinformó y luego pidió disculpas

El periodista Eduardo Feinmann no chequea la información que le llega y eso provoca que desinforme a los televidentes como sucedió esta vez.

El periodista Eduardo Feinmann es un abonado a las fake news y a la desinformación, y esta vez, como de costumbre, no fue la excepción.

Resulta que en su programa de La Nación + Eduardo Feinmann mostró una foto del presidente de la Nación, Alberto Fernández, junto a la tripulación de Aerolíneas Argentinas de un viaje que ocurrió antes de la pandemia, pero el comunicador aseguró que esa imagen era actual de la gira por Europa que lleva a cabo el mandatario.

Embed

La foto es real, pero lo que ocurre es que el periodista desinformó al decir que la foto es de este año y no de antes de la pandemia del coronavirus.

Luego Eduardo Feinmann pidió disculpas a través de su cuenta de Twitter, ya que escribió: "Ayer mostré esta foto. Era del 2019. No era del actual viaje presidencial. Pido mil disculpas a los pilotos de Aerolineas Argentinas y al Presidente Alberto Fernández".

https://twitter.com/edufeiok/status/1392054891363844097

Para más información: Baby Etchecopar y una grave acusación a Eduardo Feinmann

https://twitter.com/LautaroMaislin/status/1391942862951026688

Vegetarianos

Dejá tu comentario