Eduardo Feinmann | larreta | policía

Eduardo Feinmann soldado heroico de Larreta

En la LN+ Eduardo Feinmann intenta justificar al jefe de gobierno y al ministro de seguridad en el caso de Lucas González

Eduardo Feinmann volvió a emitir un comentario repudiable en relación al crimen de Lucas González, el futbolista de 17 años de Barracas Central que fue asesinado por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires de un tiro en la cabeza.

Desde su programa por LN+, el comunicador ultramacrista hizo denodados esfuerzos para proteger a Horacio Rodríguez Larreta y, al mismo tiempo, disparar contra el gobierno de Alberto Fernández.

Así, Feinmann aclaró que “son tres policías, no es LA Policía”, tras lo cual aseguró: “No quisiera utilizar políticamente el caso”.

Acto seguido, se despachó con que “como este hecho ocurrió en la Ciudad, se habla de Larreta, de la Policía… Ante otros hechos de sangre, no vi al Gobierno reaccionar de esta manera, por lo que lamentablemente veo al Gobierno nacional utilizando de manera política el caso, lo cual da asco”.

¡ABAJÓ DE FEINMANN LA CLOACA! LN+ blindó a Larreta en el caso de Gatillo Fácil y culpó al gobierno

"Bien Jony" : el modo que eligió Eduardo Feinmann para "salvar" al ministro de Larreta

image.png

El modo que tuvo Eduardo Feinmann fue "darle el pase" a su coequiper Jonatan Viale con la breve interjección "Bien Jony", en dos oportunidades, como alertando o "despertando" a su compañero, para que siga adelante con otro tema, luego de la abrupta interrupción.

Horas más tarde, el propio Dalessandro admitiría el accionar ilegal y alejado del protocolo de la fuerza que él comanda, pero hasta esa hora de la tarde sus respuestas eran dubitativas y desde el gobierno de la ciudad de Buenos Aires se habían emitido comunicados que no tenían correlación con los hechos producidos durante el crimen, hablando de tiroteos, delincuentes y enfrentamientos.

A sabiendas de esta "flojedad de papeles", y perteneciendo Marcelo Dalessandro a un equipo de ministros dependientes del Jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, los mencionados periodistas reaccionaron con esta clásica postura de "inmolarse por la causa" y sin darles ninguna vergüenza interrumpieron sin razón profesional que lo amerite, la emisión de la conferencia de prensa, justo en el instante de la respuesta más esperada.

El modo que tuvo Eduardo Feinmann fue "darle el pase" a su coequiper Jonatan Viale con la breve interjección "Bien Jony", en dos oportunidades, como alertando o "despertando" a su compañero, para que siga adelante con otro tema, luego de la abrupta interrupción.

https://twitter.com/hilofin/status/1461509978007691265

Vegetarianos

Dejá tu comentario