de pie
Nacionales | Eduardo Feinmann | Mauro Viale | Twitter

Eduardo Feinmann y su mensaje por la muerte de Mauro Viale

Eduardo Feinmann despidió a su colega Mauro Viale, que falleció anoche en el Sanatorio Los Arcos a raíz de un paro cardíaco.

Eduardo Feinmann mostró su dolor por la muerte de su colega Mauro Viale, que falleció anoche en el Sanatorio Los Arcos del barrio porteño de Palermo.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista escribió: "Te voy a extrañar querido amigo. Fuiste y serás un grande el periodismo".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fedufeiok%2Fstatus%2F1381426520992985089

Por muchos años fueron compañeros en A24 Mauro Viale y Eduardo Feinmann. Este año se selló la salida del último a La Nación +. Los primeros pasos del conductor de LN + los dio con Mauro Viale como periodista en Mediodía con Mauro.

Por otra parte, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, también despidió al comunicador recientemente fallecido. "Mauro Viale fue un hombre que ejerció el periodismo con su propia impronta. En lo personal, pierdo a alguien por quien sentí un profundo afecto y a quien siempre le reconocí el don de respetar la pluralidad. Mis condolencias a su familia y a quienes, como yo, lo han querido", escribió el mandatario.

Para más información: Alberto Fernández despidió a Mauro Viale

Vegetarianos

Dejá tu comentario