de pie
Nacionales | Eduardo Feinmann | coronavirus | política

Eduardo Feinmann: Es "un mamarracho" el plan de vacunación

El periodista Eduardo Feinmann fue entrevistado por Exitoína y fue consultado por el plan de vacunación.

En una extensa entrevista con Exitoína, el periodista Eduardo Feinmann se refirió al plan de vacunación contra el coronavirus del Gobierno, entre otros temas.

Al comunicador se le pidió su opinión sobre la campaña de vacunación, a lo que contestó: "¿Hay un plan de vacunación? No me había dado cuenta. Es un mamarracho, pero "tenemos ministerio". Yo por supuesto que me daré la vacuna, pero cuando me lo recomiende mi médico. Con todo gusto, porque soy fanático de la vacunación, me vacuno todos los años contra la gripe, y cada tanto, contra la neumonía".

Luego prosiguió: "Las medicinas y las vacunas no tienen ideología. Eso sí, hay gobiernos que utilizan la medicina o la vacuna para hacer política. A mi demostrame que la vacuna es efectiva y yo me la pongo, venga de dónde venga y la haya hecho quién la haya hecho. Por ahora, mi médico me recomienda no vacunarme porque tengo una buena cantidad de anticuerpos, 37, impresionante".

Por otro lado, se le hizo una especie de ping-pong de preguntas y respuestas, y se le dio a elegir entre dos actores kirchneristas, como Pablo Echarri y Dady Brieva, a lo que Feinmann respondió: "Es complicado, che. Porque elegir entre dos seres nefastos es complicado. Pero he visto buenas películas de Pablo Echarri".

Acerca de si separa artista de la persona, el periodista indicó: "Una cosa la persona y otra el artista. La persona me parece nefasta. y Dady Brieva peor todavía, por el solo hecho de haber dicho que le gustaría agarrar un camión y pasasrle por encima a miles de personas, no importa la ideología, eso me parece un acto terrorista".

Por último, se definió como "un tipo aburrido en eso. Veo deportes y series. Soy fanático de Boca y de fútbol veo todo".

Para más información: Eduardo Feinmann fue repudiado en las redes sociales

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario