de pie
Actualidad | Eduardo Feinmann | Graciana Peñafort | Cristina Kirchner

Eduardo Feinmann: Graciana Peñafort lo llevó de paseo

Graciana Peñafort le pego un baile épico al aire al periodista Eduardo Feinmann y lo dejó sin palabras

Eduardo Feinmann le consultó, a Graciana Peñafort, si era consciente de que “gran parte de la sociedad cree que Cristina Kirchner se quieren llevar puesta a la Corte Suprema” porque “no le gusta tener 11 procesamientos”.

“Yo no conozco a nadie que le guste tener procesamientos y conociendo los que pesan sobre Cristina son tremendamente arbitrarios, pero la respuesta de ella nunca ha sido llevarse puesto al Poder Judicial. Cristina nunca utilizó un fuero como hizo un fiscal para no dar explicaciones a la Justicia. Por el contrario, siempre ha sido muy respetuosa del Poder Judicial”, la defendió la letrada.

Graciana Peñafort con Feinmann: "Cristina Kirchner siempre ha sido respetuosa del Poder Judicial"

“Creo que esa parte de la sociedad tiene una mirada prejuiciosa y, sin dudas, desinformada de las conductas que ha tenido la vicepresidenta en relación al Poder Judicial, incluyendo casos que a mí me parecen aberrantes como aquel febrero cuando Bonadío la llamó a las 8 de la mañana y la indagó ese mismo día. Nadie puede ser sometido a indagatoria sin tener derecho a una defensa”, apuntó Peñafort.

Te puede interesar: Fernando Iglesias lanzó una frase machista

Dejá tu comentario