de pie
Nacionales | Eduardo Feinmann | política | Twitter

Eduardo Feinmann habló del proyecto de ley de menstruación

El periodista Eduardo Feinmann se refirió al proyecto "Licencia por Día Menstrual", que presentó la diputada Cecilia Moreau.

El periodista Eduardo Feinmann arremetió contra la iniciativa "Licencia por Día Menstrual", que presentó la diputada del Frente de Todos, Cecilia Moreau.

A través de su cuenta de Twitter, el comunicador escribió: "Carmela Moreau presentó en diputados “Licencia por Día Menstrual” a las estudiantes de establecimientos públicos".

Enseguida tuvo cientos de comentarios, tanto en contra suyo como en contra del proyecto de la legisladora.

Uno de las usuarios le espetó: "No lo veo mal, muchas mujeres sufren dolores bastante agudos esos dias, en fin, no me parece mal ademas no es un trabajo eso, son estudiantes, esta barbaro que se pueda justficar".

Embed

A lo que Feinmann le respondió: "Y si probamos con ir a estudiar y trabajar ?". Una respuesta totalmente incoherente, ya que no iba al punto de lo que el usuario le hablaba.

Embed

En otro tweet, el periodista actuó de modo irónico, como lo hace habitualmente, y manifestó: "No sabía que menstruar es una enfermedad".

Embed

Por otro lado, en una extensa entrevista con Exitoína, Feinmann se refirió al plan de vacunación contra el coronavirusdel Gobierno.

Para más información: Eduardo Feinmann: Es "un mamarracho" el plan de vacunación

En ese sentido, al comunicador se le pidió su opinión sobre la campaña de vacunación, a lo que contestó: "¿Hay un plan de vacunación? No me había dado cuenta. Es un mamarracho, pero "tenemos ministerio". Yo por supuesto que me daré la vacuna, pero cuando me lo recomiende mi médico. Con todo gusto, porque soy fanático de la vacunación, me vacuno todos los años contra la gripe, y cada tanto, contra la neumonía".

Luego prosiguió: "Las medicinas y las vacunas no tienen ideología. Eso sí, hay gobiernos que utilizan la medicina o la vacuna para hacer política. A mi demostrame que la vacuna es efectiva y yo me la pongo, venga de dónde venga y la haya hecho quién la haya hecho. Por ahora, mi médico me recomienda no vacunarme porque tengo una buena cantidad de anticuerpos, 37, impresionante".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario