de pie
Entrevista | Eduardo Fernández | córdoba | Frente de Todos | Andrés Battistella

Eduardo Fernández: "Schiaretti acompañó más a Macri que a Alberto"

El diputado nacional Eduardo Fernández, del Frente de Todos, remarcó que "el Gobierno Nacional ha destinado recursos como nunca antes a Córdoba".

"Como en todo el país, hubo un llamado atención. En el caso de Córdoba, con un condimento particular. Aquí prácticamente nació Juntos por el Cambio, con un electorado sometido a la suposición de que el Gobierno Provincial era discriminado y que sigue reflejando Juan Schiaretti. Lo cierto es que el Gobierno Nacional de Alberto Fernández ha destinado recursos como nunca antes a la Provincia de Córdoba", subrayó el legislador.

Nunca vi semejante inversión nacional en Córdoba, hay más de 400 obras en ejecución en distintos municipios y en la ciudad capital varias que habían sido paralizadas Nunca vi semejante inversión nacional en Córdoba, hay más de 400 obras en ejecución en distintos municipios y en la ciudad capital varias que habían sido paralizadas

Y en este orden, apuntó: "El Gobierno de Schiaretti tuvo mucha más contemplación y acompañamiento al Gobierno de Macri que ahora con Alberto Fernández. Luego de los resultados de las PASO, el gobernador en persona encabezó una profundización de las diferencias con el Gobierno Nacional, tal vez porque son dos las fuerzas que se reparten el electorado anti políticas nacionales, las propuestas son las mismas".

"Nosotros, en tanto, no tuvimos un discurso que partiera desde Córdoba. Juntos por el Cambio y el partido de Schiaretti hablan de ir a defender a Córdoba al Congreso. No se sabe bien de qué ni de quién", criticó Eduardo Fernández.

Para rematar, dijo: "Yo soy tan cordobés como Schiaretti, por más que él acentúe la tonadita, que se ve que no perdió en Brasil cuando fue empleado de Fiat. Somos tan cordobeses como él y queremos el bienestar de Córdoba. Más aún, nuestro proyecto defiende mucho más la Provincia que Juntos por el Cambio o Hacemos por Córdoba. Con el macrismo perdimos 10 mil puestos de trabajo".

Mirá el video.

Andrés Battistella

grupoderf@hotmail.com

Dejá tu comentario