de pie
Santa Fe | Armando Traferri | juego clandestino | Omar Perotti

El abogado de Traferri dijo que Perotti no terminará su mandato

El jurista, José Luis Vázquez, afirmó que Omar Perotti "concluyó su carrera política" al enfrentarse con el senador por San Lorenzo. Traferri, afirmó que no comparte esos dichos

En el marco de la causa que investiga el juego clandestino en la provincia, por la que fue solicitado y luego rechazado el desafuero del senador Armando Traferri, el abogado del legislador, José Luis Vázquez, dijo que el gobernador Omar Perotti “no va a terminar su mandato”.

Continuando con esas declaraciones, agregó:“Está aconsejado por el diablo, que es Sain, y tiene una megalomanía grave que lo lleva a su suicidio político".

Traferri, por su parte, buscó separarse de las palabras de su defensor en la sesión d este martes de la Cámara alta y manifestó que "no sé en qué contexto uno de mis asesores letrados dijo que Perotti no iba a terminar su mandato. Pero cualquiera sea ese contexto en que Vàzquez se refirió a nuestro gobernador no lo voy a aceptar de ninguna manera".

Leer mas: Marcelo Saín intimó al senador Traferri

Quiero que quede muy claro que lo que dijo de la terminación o no del mandato de nuestro gobernador corre pura y exclusivamente por él. No lo comparto, de ninguna manera, en ninguno de sus conceptos.

Juego clandestino

En cuanto a la causa en la que está involucrado, el senador sostuvo que renunciará a sus fueros "si apartan a los fiscales del caso", cuestionando a los funcioanrios judiciales Luis Schiappa Pietra y Matías Edery.

Además, insistió en que detrás de la acusación está el ministro de Seguridad, Marcelo Sain, y pidió ser investigado por otros funcionarios del MPA.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario