Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | coronavirus | Redes Sociales | Twitter

El actor Hugo Arana murió a los 77 años por coronavirus

El reconocido actor Hugo Arana falleció a los 77 años por coronavirus tras haber sido internado por un golpe en la cabeza.

La cultura argentina se encuentra de luto luego de que se conociera que el actor Hugo Arana falleció a los 77 años por coronavirus.

El comediante había ingresado a la Clínica Colegiales, en donde estuvo internado por un golpe en la cabeza, producto de un accidente doméstico, y luego se contagió de Covid-19 en el centro médico.

Arana se encontraba internado desde fines de septiembre. Días después de haberse alojado en la clínica, el actor brindó una entrevista, en la cual señaló: "Tengo el virus de forma muy liviana, no me ha dañado la respiración ni tengo dolores. Me chequean todos los días y la presión está bien, los latidos están bien, no tengo temperatura".

La triste noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores, a través de su cuenta de Twitter, en donde escribieron: "Con gran pena despedimos al compañero actor Hugo Arana. En su prestigiosa trayectoria en cine, teatro y TV ha sido respetado y querido tanto por sus pares como por su público. Acompañamos en este triste momento a su hijo Juan, a sus familiares y seres queridos".

Embed

Por medio de las redes sociales, colegas suyos tambiéne expresaron su dolor. Como por ejemplo Nicolás Vázquez que manifestó: "Que día triste. QEPD.".

Embed

Por su parte, Gastón Sofritti indicó: "Se fue un maestro, una de las personas con las que más aprendí trabajando en este medio y sobre todas las cosas un gran persona. Hasta siempre Hugo Arana".

Embed

El actor Federico D´Elía también envió sus condolencias: "Falleció el gran Hugo Arana la puta madre que tristeza. Abrazo enorme Juan querido!!!".

Embed

Para más información: Luto en la música: Murió la cantante Ramona Galarza

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario