de pie
Santa Fe | Rosario | protocolos | coronavirus

El acuario vuelve a abrir sus puertas al publico

El acuario de Rosario reabre sus puertas y aseguran que todos los trabajadores están en regla

Este fin de semana Centro Científico, Tecnológico y Educativo “Acuario del Río Paraná” volverá a recibir al público tras permanecer cerrado por el coronavirus. Desde la dirección confirmaron que se le renovó el contrato a todos los que quisieron quedarse

Este fin de semana reabre el acuario al público tras permanecer cerrado desde marzo pasado, cuando se determinó el aislamiento social. En el medio, hubo varios reclamos laborales de los trabajadores y el lugar se convirtió en un centro de carga de datos sobre el coronavirus.

Eva Rueda, la directora del Centro Científico, Tecnológico y Educativo “Acuario del Río Paraná”, anunció que este sábado y domingo de 13 a 19, el espacio provincial recibirá al público por orden de llegada. “Vamos a respetar los protocolos, será nuestra prioridad cuidar a los santafesinos y santafesinas”, indicó y explicó que irán accediendo de acuerdo a la capacidad.

Reabre el Acuario sin visitas guiadas

“Las visitas no serán guiadas pero sí habrá gente adentro para consultas”, señaló y ante la consulta sobre la situación laboral de los empleados, quienes habían expuesto tiempo atrás que estaban precarizados, sostuvo: “Se renovaron todos los contratos, esta gestión se hizo cargo de la precariedad de la gestión anterior. Todos pasan a planta con cargo y antigüedad, no sé de donde salieron esos rumores”, destacó.

Para conocer más sobre los días y horarios, ingresar a las cuentas del acuario en redes sociales.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario