Sabta Fe conectada
Nacionales | Abel Pintos | Twitter | música

El agradecimiento de Abel Pintos en Twitter

El cantante Abel Pintos dio un inesperado mensaje a sus fans a través de su cuenta de Twitter y sus seguidores le respondieron con alegría.

El cantante Abel Pintos agradeció a su fans por las muestras de cariño a través de su cuenta de Twitter.

El artista escribió: "Gracias por acompañarme también en los silencios. Hace 3 meses me dijeron: sin silencios no hay música. Por eso agradezco profundamente la atención que siguen dándome incluso en los silencios. Como en esos instantes previos a la siguiente canción en nuestros conciertos rituales".

Embed

Previamente Pintos había contado: "Estuve trabajando mucho estos días. En mi próximo disco. En mi próxima canción adelanto de ese disco. En nuestro próximo encuentro y en otros “universos paralelos” de los que ya les voy a contar. Me siento muy feliz y MUY agradecido".

Embed

Por otro lado, en 2018 fue la última vez que había lanzado un CD. Aquel disco se titulaba "La familia festeja fuerte" y había sido grabada en vivo en el estadio Monumental. Asimismo, el último single suyo fue "Piedra Libre", que fue estrenado pocos meses atrás.

Para más información: Abel Pintos será papá por primera vez

La vida del cantante viene mejorando, ya que el 21 de octubre pasado fue padre de Benjamín, fruto de su relación con su pareja Nora Calabrese.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario