Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Claudio Bonadio | Stornelli | Carlos Stornelli | Causa Cuadernos | Marcelo D'Alessio

El aviso con el que Stornelli despidió a Bonadio

Lo hizo en el diario La Nación.

"BONADIO, Claudio, q.e.p.d. - Digno y querido juez. La justicia ha perdido a uno de sus mas valientes y comprometidos. Te voy a extrañar mucho. Carlos Ernesto Stornelli", publicó el fiscal Carlos Stornelli en los avisos fúnebres el diario La Nación.

Este martes, al conocer la noticia del deceso del juez, Stornelli había manifestado a los medios el "compromiso inquebrantable" de Bonadio con su trabajo y afirmó que, a pesar de su problema de salud, "eligió seguir trabajando al pie del cañón hasta que el físico le dijo basta".

WhatsApp Image 2020-02-06 at 15.14.29.jpeg

"He visto trabajar a Bonadio en el día a día, vi su compromiso, que era inquebrantable, porque no descansaba, no se tomaba vacaciones, porque todo pasaba por su trabajo", remarcó Stornelli, quien trabajó junto al magistrado en la causa Cuadernos.

Cabe destacar que el fiscal se encuentra comprometido en la causa que tramita el juez Alejo Ramos Padilla en Dolores, en el marco de extorsiones junto al operador Marcelo D'Alessio a la hora de recoger testimonios en esta causa Cuadernos.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario