Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Colón | Fútbol | Santa Fe

El "Bichi" Fuertes apuntó contra la dirigencia de Colón

El ex jugador e ídolo de Colón, Esteban "Bichi" Fuertes, arremetió contra la dirigencia del club rojinegro.

El ex jugador e ídolo de Colón, Esteban "Bichi" Fuertes, no tuvo piedad contra la dirigencia y la criticó sin pelos en la lengua.

En diálogo con el Instagram de Las Mil y Una Voces, el ex futbolista aseguró: "Colón es gran parte de mi vida, de mi historia dentro del fútbol. Hoy lamentablemente por ciertas diferencias con mucha gente estoy muy alejado del club. Quiero que le vaya bien, pero la realidad es que hace bastante tiempo que se vienen equivocando y desgraciadamente no le va tan bien. Igualmente eso no modifica el sentimiento que tengo por el club".

Cabe mencionar que cuando Colón tuvo que contratar a un secretario deportivo, Vignatti optó por elegir a Francisco Ferraro y no al "Bichi". Esto molestó al ídolo sabalero.

Sobre su carrera y los directores técnicos que lo dirigieron, Fuertes contó: "Me cuesta elegir uno porque tuve a los mejores entrenadores: Basile, Bauza, Martino, Maturana, Piazza, Senssini… fueron grandes. Pero si me tengo que quedar con uno sin dudas es el Turco Mohamed".

Luego habló un poco de su vida como jugador y manifestó: "El partido inolvidable de mi carrera fue el clásico del 4-0 que le ganamos a Unión en el año 2000, eso va a ser recordado para toda la vida".

Por otra parte, el delantero de Colón, Luis "El Pulga" Rodríguez, se refirió a su futuro en declaraciones con Deporliga.

Allí el futbolista señaló: "La idea es terminar mi contrato con Colón y ver lo que pasa, terminar bien las cosas y no pelear con nadie. También hay que analizar las posibilidades del mercado. Siempre está la intención de volver a casa, pero lo más importante es que todavía me siento 100% jugador".

Para más información: Luis Rodríguez: "La idea es terminar mi contrato con Colón"

Teniendo en cuenta como la cuarentena afectó a su estado físico, "El Pulga" expresó: "Físicamente llegué bien a Santa Fe, quizás con la pelota me falta un poco, pero es lógico. De todos modos hay que ponerse en línea por si existe la posibilidad de volver a jugar".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario