de pie
Economía | Dólares | JP Morgan | online

El Bitcoin superó los 30.000 dólares

Por primera vez en su historia, el Bitcoin superó los 30.000 dólares y llegó a tocar los 33.000 dólares, según la web Coinmonitor.

Por primera vez en su historia, el valor del Bitcoin superó los 30.000 dólares y llegó a tocar los 33.000, según informó la web Coinmonitor.

El director de Emden Research, Timo Emden, aseguró que "el apetito por el riesgo" ante esta criptomoneda "sigue siendo indomable" y prevé que haya "nuevos récords históricos" a corto plazo.

Cabe recordar que a finales de octubre el sitio de pagos online Paypal lanzó una línea de compra-venta en bitcoins, lo que generó más demanda a esta moneda virtual, que superó por primera vez los 20.000 dólares el pasado 16 de diciembre.

Desde JP Morgan, los analistas señalaron que "la utilización del Bitcoin por parte de los inversores tradicionales solo ha hecho que empezar".

Lo negativo que se puede marcar del Bitcoin es que su precio fluctúa constantemente, por lo cual ahora puede tener valores altos, pero en pocos meses puede volver a bajar.

Para más información: El dólar blue tocó su tercera suba consecutiva

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario