Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Cantando | Ángel De Brito | Carmen Barbieri | coronavirus

El Cantando 2020 debutará este lunes

El Cantando 2020 está listo para debutar este lunes de las 22:30, en medio de la pandemia de coronavirus.

Esta noche comienza el Cantando 2020 con un show de apertura a cargo de Karina La Princesita, Damián Córdoba, Tripa y Flor Otero, y Rochi Igarzábal. El certamen musical se podrá ver desde las 22:30 por El Trece.

En medio de la pandemia de coronavirus, los conductores Laurita Fernández y Ángel de Brito podrán penalizar a los concursantes que no respeten la distancia social. Por otro lado, cada participante tendrá su propio micrófono, al igual que los miembros del jurado y los coach, que estarán separados por blíndex.

La primera en abrir el certamen será Carmen Barbieri, con la interpretación de “Te quiero tanto” de Sergio Denis. Lola Latorre y Lucas Spadafora estarán también dentro de las primeras actuaciones, junto a Karina Jelinek que cantará “La Tonta” de Jimena Barón.

Lizardo Ponce debutará con “Nada fue un error” de Coty, mientras que Melina Lezcano y Juan Pérsico harán lo suyo con “Ahora te puedes marchar” de Luis Miguel.

Gladys “La Bomba Tucumana” volverá a decir presente en un show de Laflia junto a su hijo Tyago Griffo con el hit “Me vas a extrañar”, de Damas Gratis

Todos los participantes:

Floppy Tesouro, Flor Torrente, la neuquina Sofi Morandi, Dan Breitman, Adabel Guerrero, Jey Mammon, Esmeralda Mitre, Miguel Ángel Rodríguez, Mariana Brey, Laura Novoa, Agustín Sierra, Melina Lezcano y Juan Pérsico, de Agapornis; Brian Lanzelotta con Ángela Leiva, Federico Salles junto a Cande Molfese, y Facu Mazzei y Agustina Agazzani.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario