Sabta Fe conectada
Santa Fe | Centro Comercial de Santa Fe | comercio | Santa Fe

El Centro Comercial propuso horarios para locales del microcentro

Mediante un comunicado, el Centro Comercial de Santa Fe en conjunto con asociaciones de calles, avenidas comerciales y de La Peatonal, dieron a conocer la propuesta de horarios de aperturas para locales ubicados en el microcentro de la ciudad.

Tras el último decreto del gobernador Omar Perotti que dispuso nuevas restricciones ante el incremento de casos en Santa Fe y Santo Tomé que obligó a un nuevo cierre de los locales ubicados en el microcentro de la capital provincial, desde el Centro Comercial de Santa Fe en conjunto con asociaciones de calles, avenidas comerciales y de La Peatonal, lanzaron este martes un comunicado donde proponen horarios de apertura para dichos comercios ubicados en ese sector de la ciudad.

Recordar, que oportunamente, el municipio informó que el comercio minorista de rubros no esenciales, podría funcionar solo en locales de proximidad y de 14 a 19.30. Para aquellos locales que funcionen en la zona céntrica (delimitada por Suipacha, Urquiza, General López, Rivadavia y 27 de Febrero) solo estará habilitada la venta a través de delivery o take away.

Ante el anuncio, desde el Centro Comercial de Santa Fe elevaron una propuesta que dieron a conocer a través de un comunicado: "Concretamente proponemos que el microcentro santafesino, desde el próximo lunes 21, atienda a sus clientes de 14 a 19.30 al igual que el resto de la ciudad para iniciar un proceso de «normalización» que nos permita retomar el horario de 10 a 18 a partir de la semana que inicia el 28".

Por otro lado afirman: "El 70% de los comercios está atendiendo a sus clientes, cumpliendo los protocolos respectivos y queremos expresar nuestra posición de apoyar el reclamo del 30% restante para igualar las condiciones de sustento de la actividad. Aceptamos las restricciones horarias y acompañamos el cuidado de la salud de nuestra población, solo insistimos en la igualdad de condiciones para quienes componen nuestro sector".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario