Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Benjamín Vicuña | Romina Malaspina | WhatsApp

El chat íntimo de Romina Malaspina y Benjamín Vicuña

En 2017 Romina Malaspina y Benjamín Vicuña mantuvieron conversaciones privadas por whatsapp que, ahora, salieron a la luz. ¿Hubo un affaire?

En las últimas horas se conoció un chat privado entre Romina Malaspina y Benjamín Vicuña. La conversación que se dio por whatsapp data de 2017. "Hay un dato que se nos pasó ayer o por lo menos que se me pasó a mí. Yo no recordaba que ella había tenido un chat privado con Benjamín Vicuña", sostuvo Mariana Brey, en Los Ángeles de la Mañana.

A lo que el conductor del ciclo, Ángel de Brito respondió: "A mí no, pero lo dejé pasar. Lo comentamos acá inclusive".

"No te metas con una embarazada porque después se ofenden. Se cuelgan del embarazo y empiezan a decir estupideces, como la China Suárez", lanzó picante el periodista. Y agregó convencido: "Porque los hombres son infieles en cualquier momento".

En 2017 se filtró una conversación de Malaspina y el chileno en donde se podía ver su buena onda. No obstante, tras aclarar que eran solo amigos, la mediática salió a desmentir su conversación con el galán.

"Trascendido absolutamente falso. Romina no conoce a Benjamín Vicuña y nunca le escribió. Esto es un invento mal intencionado en donde ninguno de los involucrados tiene responsabilidad alguna. Capítulo cerrado", aclaró en su momento.

Las capturas del supuesto chat:

chat.jpg

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario