Sabta Fe conectada
Deportes | Chino Maidana | Boxeo | Coronavirus

El Chino Maidana desafió a Floyd Mayweather

Los boxeadores se cruzaron en las redes sociales

A partir de una entrevista en la que Acero Cali destacó la gran preparación que hizo el Marcos Maidana para su retorno, postergado por la pandemia del coronavirus).

“Creo que Maidana ya pesa menos de 30 kilos de su peso anterior y sin duda ha mostrado su deseo de regresar al ring. Solo tiene 36 años y definitivamente puede regresar (al boxeo profesional). Incluso podría decir, para mejorar su nivel. Sé que él creería que si tuviera una nueva pelea con Floyd, Marcos podría ganar sin dudas esta vez. Creo que todos vimos la primera pelea y creo que la ganó. Es por eso que hubo ese segundo en el que Floy demostró ser el número uno indiscutible”, dijo Cali exclusivamente a World Boxing News (WBN).

Luego de esto, la promotora de Floyd Mayweather lanzó un video provocador titulado “Pensaron que podían romper el código MayVinci”.

Embed

El santafesino respondió a través de una de sus cuenta oficiales: “El mundo del boxeo sabe quién ganó. Si a @FloydMayweather le quedó alguna duda, El Chino Maidana tiene disponibles febrero y marzo 2021”.

Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario