Deportes |

El clásico Newell’s – Central podría ir en Rosario. 16 de Octubre de 2018 (Sin Mordaza)

Restan detalles para confirmar el día y la sede para el partido por Copa Argentina entre los dos equipos de Rosario. El Gigante de Arroyito o el Coloso serían las sedes.
 
Los clubes avanzaron en un acuerdo con el gobierno provincial para que el partido se dispute en el Gigante o en el Coloso, que se definirá por sorteo. La seguridad garantiza la presencia de las dos hinchadas.
 
El vicepresidente de Central Ricardo Carloni mencionó la fecha del 7 de noviembre como una de las posibilidades ciertas: “Hoy hay dos posibilidades concretas: el 1 de noviembre, donde Central haría el gesto de correr el partido con Colón del 3 de noviembre, o bien el 7 de noviembre”, anticipó.
 
Carloni también precisó que “nunca hubo algo oficial sobre la posibilidad de que se juegue el 24 en cancha de Lanús como se dijo”.
 
“Acá lo que hay que dejar en claro que Central y Newell’s no son los que deciden; acá la que toma la decisión es la organización de la Copa”, apuntó el directivo canalla. Y aclaró que “sí tenemos un muy buen diálogo con la provincia”.
 
Carloni cerró la nota diciendo que “seguramente mañana o pasado vamos a tener novedades sobre el día y el lugar del clásico”.
 
Por otra parte, fuentes cercanas a la comisión directiva de Newell’s indicaron que el miércoles 7 de noviembre es la fecha que también tienen los directivos como la más factible.

Dejá tu comentario