Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe |

El clima este domingo en Santa Fe

El pronóstico del tiempo muestra un cielo algo nublado para la jornada de hoy.

Este domingo amaneció con algunas nubes la ciudad. El pronóstico el tiempo de la Facultad de Ingenieria y Ciencias Hídricas de la UNL destaca que habrá un cielo mayormente despejado, con nubosidad variables por momentos, sobre todo hacia las primeras horas del día. Condiciones algo inestables a estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector sur, oscilando entre el suroeste y el sureste.

Mañana

Cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas o bancos de nieblas o neblilnas. Temperaturas en descenso. Vientos leves a moderados del sector sureste, rotando al este.

Cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas. Temperaturas en ascenso de las mínimas, poco cambio de las máximas y poca amplitud térmica. Vientos leves a moderados predominando del sector sur.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario