Santa Fe | Comercio

El comercio abrirá el domingo en horario nocturno

Así lo informó la Asociación de Amigos de calle San Martín. Se harán importantes descuentos y buena financiación de todos los bancos.  

Este no fue el mejor año para el comercio y las fiestas son días importantes para repuntar las ventas e intentar salvar el mes de diciembre y hacer una reserva para meses complicados como enero y febrero.

Es importante que los comerciantes sumen ideas y de esta manera culminar un 2019 que fue más que complicado para el comercio.

Para tener más ventas, desde la Asociación Amigos de calle San Martín Amigos planean para este domingo una jornada extensa y abrir los locales en un horario especial que irá desde las 18 a las 22.

Este tradicional evento se conoce como la noche de las Compras y se desarrolla hace ocho años en la ciudad.

Desde la Asociación, Maricel Danieli explicó que “es importante que los santafesinos tengan en cuenta este domingo porque los descuentos son importantes y las diferentes firmas están armando buenas estrategias de ventas para beneficiar a los santafesinos”.

“Haremos la tradicional Noche de Compras que se viene haciendo desde hace ocho años. Queremos comunicarles a los santafesinos que será una buena posibilidad para acceder a importantes descuentos y además muy buena financiación”.

Como un punto positivo, Danieli explicó “que este año los bancos están otorgando buenos descuentos y mejores financiaciones sin intereses y eso puede hacer subir las ventas”.

Dejá tu comentario