Distanciamiento 18 de junio 2020
Economía | comercio | Cuarentena | gobierno nacional

El comercio pide postergar el Día del Padre

El comercio propone trasladar la celebración y esperar a que se flexibilice la cuarentena para que "los consumidores pierdan el miedo a salir".

El comercio solicitará al Gobierno nacional el traslado de la fecha del Día del Padre, que se celebra el próximo 21 de junio.

“La idea es postergarlo a la espera que pueda empezar a flexibilizarse un poco la cuarentena y que los consumidores también pierdan el miedo a salir”, sostuvo el vicepresidente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), Horacio Moschetto.

“Nos pusimos de acuerdo en solicitarle al Gobierno correr el Día del Padre para el 19 de julio”, agregó en diálogo con El Destape Radio.

El vicepresidente de CGERA, Pedro Bergaglio, manifestó que el objetivo de la propuesta es “poder estirar un poco la temporada en medio de esta cuarentena, que implica la imposibilidad de movilizarse para la gente".

Asimismo, Bergaglio sostuvo que "más allá de la cuestión meramente comercial, el Día del Padre representa un momento de encuentro entre las familias argentinas, que podría ser disfrutado plenamente con la postergación de su celebración".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario