Nacionales | Sergio Massa | Cristina Fernández | Alberto Fernández

El Congreso estará cerrado en lo que resta del año

Sergio Massa y Cristina Fernández no convocarán a sesiones en lo que queda del año. La suspensión del consenso fiscal y las jubilaciones de privilegio quedarán para el verano.

En Diputados se esperaba sancionar la suspensión del Consenso Fiscal, aprobado en el Senado y reclamado por los gobernadores para subir impuestos cuanto antes.

Y en ambas Cámaras estaban listos para iniciar el debate por la modificación de los regímenes jubilatorios de jueces y diplomáticos, como anunció Alberto Fernández y solicitó en otra prórroga de sesiones extraordinarias.

En tanto Cristina Fernández viajará el sábado 28 a La Habana a ver a su hija Florencia. Y la oposición tampoco presionó para trabajar después de navidad.

El decreto de extraordinarias del presidente las extiende hasta el 29 de febrero, o sea, Cristina y Massa decidirán cuando quieren retomar la actividad con los temas pendientes. Pero en el verano podrá haber otra sorpresa: que la bicameral de trámite legislativo se reúna para tratar el veto parcial de Alberto a la emergencia económica.

Dejá tu comentario