Santa Fe |

El Coro Polifónico Provincial de Santa Fe se presentará en Rosario. 24 de mayo de 2018 (Infocultura)

Los conciertos serán el 31 de mayo y el 1º de junio, con entrada libre y gratuita.

El Coro Polifónico Provincial de Santa Fe, dependiente del ministerio de Innovación y Cultura, continúa con su temporada de conciertos y visitará la ciudad de Rosario con dos propuestas con entrada libre y gratuita.


El primero será el el próximo 31 de mayo, a las 21 horas, en el Teatro El Círculo (Laprida 1223), oportunidad en que se presentará junto con la orquesta Sinfónica Provincial de Rosario. En la ocasión, y bajo la dirección del Mtro. David del Pino Kingle, se interpretará la 9º Sinfonía “coral” de L. van Beethoven.


Participarán, además, los solistas Paulina González (soprano, Chile), M. Florencia Machado (mezzosoprano), Darío Schmunck (tenor) y Mario De Salvo (bajo).


El segundo encuentro será el 1º de junio, a las 20:30, en la Parroquia Nuestra Señora del Huerto (Juan Manuel de Rosas 1093), con la dirección del Mtro. Mariano Moruja y la participación del músico invitado Luis Caparra (órgano). En esta cita, el Coro ofrecerá obras de Rachmaninof (fragmentos de La Vigilia de Toda la noche), de César Frank (Pieza Heroica) y de Zoltan Kodaly (Missa Brevis).


Acompañarán los solistas Daniela Coria (contralto), Roberto Nadalet (tenor), Fernando Morello (barítono) y Pablo Travaglino (tenor).
 

Dejá tu comentario