Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Colón | Estudiantes | coronavirus

El cruce entre Colón y Estudiantes por Fernando Zuqui

Este 30 de junio finaliza el contrato de Fernando Zuqui con Colón y el 1 de julio deberá volver a Estudiantes, pero existe un inconveniente en el medio.

Entre Colón y Estudiantes persiste el cruce por el jugador Fernando Zuqui. Resulta que este 30 de junio se le vence el contrato al volante con el Sabalero y desde La Plata le reclaman al conjunto santafecino que pague un monto porque supuestamente el futbolista superó el 70% de los partidos jugados.

Pero desde la dirigencia rojinegra señalan que eso no ocurrió, ya que no se completó la temporada debido a la pandemia del coronavirus y que por lo tanto, no van a pagar nada.

Cabe mencionar que en el contrato del préstamo existe una cláusula que marca que en caso de que Zuqui haya superado el 70% de los cotejos disputados durante la temporada 2019/2020, Colón le debía pagar una determinada suma de dinero.

Para más información: FIFA le reclama 120.000 euros a Matías Fritzler

La incógnita ahora es quién se hará cargo del sueldo del jugador, porque a partir del 1 de julio el volante deja de pertenecer a Colón. Sin embargo, desde el Pincha no piensan encargarse del salario del futbolista y desde el Sabalero tampoco.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario