Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Mariano Iúdica | Polémica en el bar | barbijo

El cruce de Horacio Cabak con Mariano Iúdica

En el programa Polémica en el Bar, que se emite por América TV, Horacio Cabak y Mariano Iúdica se dieron con todo.

La discusión comenzó por los tuits del ex modelo en su cuenta de Twitter, ya que había escrito: "¿Se dieron cuenta que hace seis meses estamos pidiendo permiso hasta para ir a cagar?".

Embed

Tomando el tweet como punto de partido, Iúdica aseguró: "Esto, lo más parecido a lo que está pasando es la palabra 'guerra'. En una guerra tenés que pedir permiso para salir", a lo que Cabak reaccionó: "Hace seis meses que pedimos permiso para todo" y ofuscado, el conductor del ciclo exclamó: "¡Y si no terminó todavía!".

Inmediatamente, el conductor de La Jaula de la Moda replicó: "No solo no terminó, sino que esto va a durar. ¿Vamos a estar un año más pidiendo permiso para todo o nos acostumbramos a hacer un montón de cosas con cuidados ?".

Iúdica contestó: "Pero si no sucede, Horacio, si no hay responsabilidad hay que pedir los permisos".

Luego Cabak remarcó: "Quiero que me plastifiquen un barbijo, quiero que les plastifiquen un barbijo en la boca para que no contagien. Lo que estoy diciendo es que nos estamos acostumbrando mansamente a que cada vez hay que pedir un permiso nuevo y hay alguien decide en nombre de todos nosotros".

Enseguida, Iúdica le respondió: "Horacio, si ya ni siquiera hacen la cadena ni nada, que cada uno haga sus cosas. Ya está jugado, es una cuestión personal. La realidad es que nosotros estamos acá, la realidad es la del país no la de acá".

Gastón Recondo acotó que en Inglaterra "aprendieron a convivir con el virus" y agregó que "acá hay prohibiciones".

Para más información: Eduardo Feinmann: Contó que se sintió "como un asesino"

En un momento, el ex modelo reveló que no puede ver a sus padres porque el municipio se lo prohíbe, a lo que Iúdica le manifestó: "¡Te están cuidando a tu papá, boludo! Te está cuidando el Estado".

El cruce entre Horacio Cabak y Mariano Iúdica

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario