Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | coronavirus | Twitter

El cruce entre Lizy Tagliani y Julia Mengolini por un Tuit

La conductora salió al cruce de una opinión de la periodista en la red social.

Lizy Tagliani sorprendió cuando cruzó a Julia Mengolini por Twitter, en medio del debate sobre la prisión domiciliaria que se le otorgó a algunos presos por el coronavirus.

"Toda esta mitología sobre los monstruos siendo liberados de las cárceles es una mentira y sobre todo una expresión del odio que sienten por los pobres", deslizó Mengolini a lo que la conductora, indignada le respondió: "Perdón, te voy a aclarar que mi familia y yo venimos de ser muy pobres y ninguno visitó una comisaría más que para un certificado de domicilio. En nombre de muchos pobres, te digo que tu tuit está lejos de defender a los más necesitados. Aunque entienda tu punto, necesito decírtelo".

image5eac15dc9e420.jpg

La periodista, lejos dar por terminada la situación, continuó: "Me extraña porque te considero una persona inteligente" y aclaró que en ningún momento quiso asegurar que "toda la gente pobre es delincuente". "Estoy diciendo que la mayoría de la gente en las cárceles es pobre y no hay que ser muy piola para darse cuenta de eso", cerró.

image5eac15e358e25.jpg

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario