Actualidad | Mauricio Macri | Argentina | Buenos Aires | María Eugenia Vidal | Patricia Bullrich | PRO | Twitter

El cumpleaños de Macri se volvió tendencia en las redes

Funcionarios y exfuncionarios macristas saludaron al expresidente usando el hashtag "FelizCumpleGato" y fue trending topic en Twitter.

Mauricio Macri cumple 61 años este sábado varios dirigentes y seguidores madristas saludaron al ex presidente por redes con humor usando la etiqueta #FelizCumpleGato, que se convirtió en tendencia en Twitter. Otros realizaron un saludo más formal con un #FelizCumpleMauricio.

Entre los saludos se destacaron los mensajes de la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el expresidente provisional del Senado, Federico Pinedo; el senador Alfredo De Angeli, y la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

El expresidente provisional del Senado Federico Pinedo escribió en su cuenta de Twitter: "Cambio de roles. #FelizCumpleGato!" y publicó una foto junto al exmandatario el día de su cumpleaños. El hashtag usado por Pinedo se volvió tendencia.

Embed

El saludo de los exfuncionarios macristas

Vidal posteó una foto abrazándose con el expresidente, junto al texto: "Pasan los años y nosotros seguimos cambiando. Juntos. ¡Feliz cumpleaños Mauricio Macri! Qué tengas un día precioso junto a Juliana, Antonia y toda la familia. Te mando un beso enorme".

Embed

El jefe de gobierno porteño Rodríguez Larrerta también le deseó un feliz cumpleaños y que pase "un gran día en familia".

Embed

Se sumó a las felicitaciones el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli

Embed

Patricia Bulllrich, actual presidenta del PRO, también lo felicitó

Embed
Embed

Lucas Delfino, subsecretario de Cooperación Urbana Federal, escribió en las redes: "Feliz cumpleaños Mauricio Macri! Lo mejor para lo que viene. #FelizCumpleGato".

Embed

En otro mensaje con el mismo hashtag, De Angeli le agradeció su "valentía, entereza y convicción para cambiar la Argentina" y aseveró que "la historia y el tiempo te pondrán en el lugar correcto".

Embed

Macri pasará su cumpleaños en Buenos Aires, lejos de la actividad política después de terminar su mandato el pasado 10 de diciembre y vacacionar en Villa La Angostura con su familia. Ahora espera asumir como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA

Dejá tu comentario