Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Buenos Aires | Coronavirus | Cuarentena

El descargo del joven que viajó con coronavirus en Buquebus

Luca Singerman rompió el silencio luego de dar positivo en el test y ser acusado de poner en riesgo a 400 personas que viajaron con él.

Luca Singerman, joven de 21 años que generó alerta al viajar de Colonia a Buenos Aires, en un Buquebus con 400 pasajeros, siendo portador del virus del coronavirus se refirió a la complicada situación que se encuentra viviendo.

"Nunca tuve síntomas como se dice, nos hicimos los test por prevención simplemente. Nunca estuve en ningún hospital, ni me escapé como dicen. El Consulado nos recomendó y nos autorizó a viajar; siempre protegidos. Una vez arriba del barco, a 10 minutos de llegar, me dicen que dio positivo, por lo que automáticamente avisé a las autoridades para salvar vidas y sobre todo por la gente del barco. Tranquilamente podría haberme hecho el boludo y nos íbamos sin decir nada, pero fuimos conscientes de que lo mejor era avisar. Actuamos de buena fe, haciendo lo mejor posible por el resto", aseguró Singerman, en un mensaje que compartió Olé.

La Ciudad de Buenos Aires lo demandará por 700 mil dólares. El joven debería pagar el operativo de seguridad tras poner en riesgo y en cuarentena a 400 personas. Además, afrontar 15 años de prisión.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario