Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Desnudo | Instagram | Romina Malaspina

El desnudo completo de Romina Malaspina que se llevó todas las miradas

La conductora de Canal 26 levantó la temperatura con una sensual producción.

Romina Malaspina sigue generando furor y ahora protagonizó un desnudo completo para una impactante y sensual producción fotográfica que hizo para Caras en la que contó con una acompañante muy especial: su pequeña gata, Mía.

La actual conductora de Canal 26 y exparticipante de Gran Hermano contó que este año tuvo un rotundo cambio en su carrera al debutar en la conducción del noticiero.

Haciendo topless, la actriz ubicó al pequeño animal sobre sus pechos y miró a cámara, mientras que en Instagram aseguró que esa es su foto favorita debido a que pudo contar con la compañía de su mascota.

“Gracias infinitas a todo este increíble equipo de trabajo de Revista Caras, la energía de ese día se ve reflejada en el resultado. ¡Es un placer enorme trabajar con personas que aman lo que hacen!”, escribió en otro posteo la influencer, compartiendo el making of de la producción que realizó en Studio Cero y agradeciéndole también a todo el equipo que trabajó junto con ella.

La gata de Malaspina es toda una estrella en Instagram. Su cuenta tiene más de catorce mil followers. “Mamá, yo también quiero se modelito”, fue el epígrafe de la misma foto en la que la rubia posa desnuda junto a su gata, pero desde el usuario del animal.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

“Mamá yo también quiero ser modelito” ❤️ @revistacaras

Una publicación compartida de MÍA (@mia__thekat) el

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario