Actualidad | China | Coronavirus | Instagram | Nueva York | Roma

El desopilante video de la familia Xipolitakis

"Si no te abrazo es que quiero volverte a ver", reza una estrofa de la canción que postearon en las redes.

La familia Xipolitakis siempre es noticia por sus ocurrencias, esta vez, hicieron un video que subieron a Instagram donde entonan una canción para concientizar sobre la importancia de la prevención ante el avance del coronavirus.

En el clip aparece Stefy cantando junto a su madre, Elena: “Si no te beso es porque te quiero, si no te abrazo es que quiero volverte a ver. Quedate en casa, lavá tus manos. Es el momento y lo tienes que entender. Un virus se corona como dueño del mundo. Y de repente en Disney se apagó la magia. Duerme en silencio Nueva York. Muralla China se quebró. Ningún camino nos conduce más a Roma".

“Un virus se corona como dueño del mundo. Y de repente despertamos y todo cambió. Tomemos como obligación", entona Stefy luego con Manuel, el papá, su hermano Nico, y su novio, Sebastián Pelisch.

En la última parte del video, se suma Vicky, aislada de la familia, con la estrofa final y remata la canción con un mensaje: “Te esfuerzas tu; me esfuerzo yo. La humanidad corre peligro, hay que salvarla. Quedate en casa, por favor”.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario