Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Cuarentena | Nicolás Wiñazki | TN

El detalle que dejó mal parado a los Wiñazki en TN

El detalle que dejó mal parado al padre y al hijo se cuando se conectaron al aire por videollamada para militar la anti cuarentena

Nicolás Wiñazki todavía continúa afectado por toda la polémica levantada tras su queja por no poder ver a su sobrina y profundiza su militancia anti cuarentena. Esta vez, no lo hizo solo y llamó a su padre, también periodista de el Grupo Clarín, Miguel Wiñazki.

Nuevamente puso sobre la mesa la problemática de no conocer a su sobrina y luego dio paso a una charla por videollamada con su padre. Ambos criticaron la cuarentena y, en particular, la medida de aislar Villa Azul.

"Es como un leprosario", afirmó el mayor de los Wiñazki, mientras el hijo no paraba de interrumpirlo. Lo que ninguno de los dos se imaginaba es que la chicana hacia ambos vendría del mismo canal en el que estaban al aire.

En medio de toda la conversación contra Alberto Fernández y sus medidas frente a la pandemia, TN aprovechó la ocasión para posicionar un hashtag sobre la cabeza del conductor que decía: #QuedateEnCasa. Tal vez, como parte de toda la interna dentro del Grupo Clarín que tiene lugar en estos tiempos.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario