Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Diego Leuco | Alfredo Leuco | TN | violencia de género

El día que Diego Leuco fue violento con su pareja

El conductor de TN Diego Leuco hoy está en el ojo de la tormenta tras sus cruces con Santiago Cafiero y el Presidente de la Nación.

"Qué tristeza verlo tan violento", dice una carta publicada hoy por el periodista ultramacrista Diego Leuco (TN), dirigida al Presidente de la Nación y luego de que este "retuiteara" un videoclip editado con un cruce entre el conductor y Santiago Cafiero, Jefe de Gabinete.

Lo cierto es que la profunda grieta y la militancia política del hijo de Alfredo Leuco no es novedad, y ya había protagonizado un escandaloso episodio en la entrega de los Martín Fierro radiales 2017.

En esa oportunidad, Alfredo Leuco subió al escenario a defender a la gestión macrista y recordar (ante reiterados discursos y principalmente el del equipo de Reynaldo Sietecase) que varios medios ligados al kirchnerismo habían quebrado dejando en la calle a trabajadores de prensa.

Fue en ese momento que, según el hijo de Alfredo, un integrante de la producción de Víctor Hugo Morales empezó a gritarle al periodista de Radio Mitre y TN.

En ese momento Diego Leuco dejó la estatuilla que había ganado anteriormente en una silla y se dirigió a buscar al productor, empujando de manera violenta a su pareja, como puede verse en el video. En aquel entonces, muchos dijeron que ésta configura una típica escena de violencia de género.

Diego Leuco violento con su novia

Te puede interesar: Tato Young... ¿De Cambiemos?

Dejá tu comentario