Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Grupo Clarín | Daniel Arroyo | coronavirus

El diario del Grupo Clarín publicó "por error" que Daniel Arroyo tenía coronavirus

El diario del Grupo Clarín, antes de conocer el resultado del test del ministro de Desarrollo Social, el diario del Grupo Clarín publicó la noticia falsa. A través de las redes tuvieron que salir a disculparse.

En medio de la tensión por la espera para conocer el resultado del hisopado de coronavirus del ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, TN publicó "por error" que era positivo. Rápidamente, tuvieron que borrarlo pero todo quedó registrado por usuarios.

Luego de que se confirmara que el ministro de Desarrollo Social no contrajo COVID-19, en Twitter estalló la polémica por una publicación con información maliciosa que buscaba generar pánico.

Fe erratas.jpg

El ministro había estado en una gira en La Rioja junto al presidente Alberto Fernández cuando se enteró que el intendente de Lomas de Zamora, con quien había estado en una actividad 48 horas antes, tenía el virus.

Las horas transcurridas entre la realización del test y el resultado tuvieron en vilo al comité presidencial y a los medios. Pero al medio del Grupo Clarín se le vio la hilacha cuando subieron en las redes una nota titulada: "El ministro Daniel Arroyo dio positivo en su hisopado".

Luego, salieron a aclarar que se había tratado de "un error debido a un proceso de automatización". "El contenido fue eliminado al instante", justificaron a través de su cuenta oficial de Twitter.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario