Santa Fe | Diputados Santa Fe | Frente Progresista Cívico y Social | Departamento Castellanos | Antonio Bonfatti | Omar Martínez | Rafaela | Santa Fe | Sunchales

El diputado Omar Martínez visitó la sede de la Asociación Civil "Lazos"

Lazos es una organización civil que es referente en la zona por el abordaje y prevención integral de adicciones, como así también desordenes de conducta. Desde hace más de 7 años que está instaurada en la ciudad con un grupo interdisciplinario de profesionales especializados en la materia.

En la oportunidad, fue recibido por su presidenta; Emilia Tercero; su directora, Mariana Dagatti y miembros de la comisión y del equipo terapéutico.

“Nuevamente visitamos esta institución que realiza un enorme trabajo con los concurrentes. Me contaron la labor que están realizando para constituirse formalmente como Centro de Día lo que les permitirá incrementar las horas en las que los concurrentes pasan dentro de la institución, como así también obtener la cobertura de las obras sociales, entre otros puntos”. “Nuevamente visitamos esta institución que realiza un enorme trabajo con los concurrentes. Me contaron la labor que están realizando para constituirse formalmente como Centro de Día lo que les permitirá incrementar las horas en las que los concurrentes pasan dentro de la institución, como así también obtener la cobertura de las obras sociales, entre otros puntos”.

A su vez, las profesionales le brindaron algunos detalles de los distintos proyectos que tienen para lograr la incorporación al mundo laboral de los concurrentes que se encuentran en etapa avanzada de su tratamiento.

El legislador destacó el mural que se encuentra en la fachada del edificio: una adaptación que realizó Jorge - un joven talentoso concurrente- junto a sus compañeros de una obra de Claudio Baldrich

El Gran Premio del Centenario declarado de interés por la Cámara de Diputados

A partir de un proyecto presentado por el diputado provincial Omar Martínez, la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe declaró de su interés la realización del Gran Premio del Centenario “Baquets y Autos Clásicos” en el marco de los festejos del centenario de la primera carrera organizada por Atlético de Rafaela. El cuerpo que preside el doctor Antonio Bonfatti aprobó por unanimidad el evento que se llevará a cabo los días 30 y 31 de marzo.

Martínez ponderó esta carrera que es un “orgullo para todos los que vivimos en esta región” a la vez que repasó la agenda del año que comprende, entre otras tantas actividades la presentación del Turismo Carretera y TC Pista (24, 25 y 26 de mayo) y la Celebración de los 100 Años (el mismo 25)

La "Carrera del Centenario" recreará de alguna manera el recorrido de la primera competencia disputada aquel 25 de mayo de 1919 que largó en Bv. Lehmann (a la altura del cruce con calles Pellegrini y Alem).

Se espera la participación de medio centenar de baquets y autos clásicos que utilizarán el mismo recorrido de la primera competencia: 320 kilómetros de caminos rurales de tierra, afirmado, ripio, tramos de asfalto que unirán Lehmann, Ataliva, Sunchales, Colonia Tacurales, Morteros, Brinkmann, Porteña, Freyre, Luxardo, San Francisco, Plaza Clucellas, Susana y arribo a Rafaela en el Ovalo del Autódromo "Ciudad de Rafaela”

Dejá tu comentario