de pie
Nacionales | El Dipy | Plebiscito | Chile

El Dipy habló del plebiscito de Chile y generó polémica

El Dipy volvió a ser el centro de las redes sociales al opinar sobre el plebiscito de Chile y manifestar su pena por el resultado.

En las redes sociales es moneda corriente que cada semana haya una polémica relacionada a El Dipy y esta vez no fue la excepción.

Al conocerse los resultados del plebiscito de Chile sobre la reforma de la Constitución heredada por la dictadura de Augusto Pinochet, el cantante de cumbia, pese a no dar muestras de sabiduría sobre el tema, se manifestó en contra del "Apruebo" al cambio de la Carta Magna.

En ese sentido, a través de su cuenta de Twitter escribió: "Si te felicitan (Nicolás) Maduro, (Nicolás) Del Caño y las Farc (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia), quiere decir que no está bien. No era por ahí, Chile. Abrazo para el pueblo chileno".

Para más información: Chile votó a favor de la reforma de la Constitución

Luego de este tweet recibió burlas y contestaciones disconformes con su opinión. Por tal motivo, El Dipy borró el tweet, aunque usuarios le habían sacado captura de pantalla previamente.

dipy derf.jpg

La semana pasada el cantante de cumbia fue invitado a un programa de América, en donde se cruzó con el periodista Mauro Federico.

Allí el comunicador le hizo una serie de preguntas que lo dejaron en ridículo al cantante al no saber contestarlas.

En ese sentido, Federico le expresó: "Me decis que no opinás de algo que no sabés y acabas de hacer una serie de consideraciones sobre un montón de temas donde... ¿Qué sabés?". Serio, el tuitero viral se le enfrentó: "¿De qué? Preguntame".

Para más información: Televisión: "El Dipy" quedó en ridículo ante una pregunta

Acto seguido, le consultó sobre el Consejo de la Magistratura y la Reforma Judicial, a lo que respondió: "La Reforma Judicial... Creo que hay muy pocos puntos que realmente nos sirvan a nosotros" y el periodista le espetó: "Contame los puntos que te parece que no sirven".

"El Dipy" prosiguió: "La leí muy por arriba pero... Mirá, te voy a hablar a vos. Te voy a decir algo para que vos sepas. Hay mucha gente que está mirando del otro lado, que cuando se le habla con tecnicismos o un montón de cosas, hay muchos que no entienden. Y yo quiero explicarte esto... Yo hablo de lo que aprendo, de lo que leo, de lo que ustedes muestran o de lo que me interiorizo en algún portal o libro".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario