Sabta Fe conectada
Actualidad | El Dipy | política

¿El Dipy presidente?

El Dipy dio una entrevista radial donde habla de una posible candidatura y aclara que renunciaría a su sueldo como funcionario: "Lo haría gratis".

En una entrevista radial concedida a MDZ Radio, El Dipy volvió con polémicas declaraciones, pero esta vez abandonó sus reflexiones como simple ciudadano y utilizó un discurso más político y hasta consideró postularse para algún cargo como, por qué no, el de presidente de la Nación: "el viernes en la mañana me levanté pensando: ´Me voy a postular para algo y no voy a cobrar un peso, lo haré gratis" y ejemplificó: "La Cámara de Diputados y de Senadores se llama ´Honorable´, no por el honor, sino porque los legisladores de antes iban ad honorem, porque a la patria no se le cobra".

En otro tramo de la nota, el cantante de cumbia advirtió que el no habla porque “me banca alguien, pago un alquiler y me cuesta pagar la luz, ahora pude comprar unas cortinas y me faltan las del comedor" y se preguntó: “Por qué hay gente que se levanta a las 5 de la mañana a laburar y tiene que pasar estas cosas".

Te puede interesar: Televisión: "El Dipy" quedó en ridículo ante una pregunta

Además, apuntó contra la dirigencia política de la que pretende ser parte:, asegurando que "hay un país para ellos y otro para nosotros".

"La vicepresidenta de la nación gana 600 lucas por mes y no quiere pagar el impuesto a las ganancias, ese el país para ellos. Nosotros el año que viene vamos a tener que pagar el 46% más de impuesto a las ganancias que este año, ese es el país para nosotros. Ellos no van a hospitales ni a escuelas públicos, van a La Trinidad y Los Arcos y nosotros nos tenemos que levantar a las 3 de la mañana para sacar un puto turno y capaz nos lo dan a las 8".

Además, El Dipy fue crítico con los planes sociales: "El que te da plata, te hace pobre, yo lo viví, yo sacaba agua de un pozo, con una bomba. A la gente no se le miente, no se le da comida, porque no pueden esperar una bolsita con yerba y fideos. Un gobierno sensato y bueno tiene que dar condiciones de educación y de trabajo, para que el pueblo coma lo que quiera".

Al final de la nota, el polémico músico volvió a referirse a una posible candidatura y explicó que “lo haría de bronca”. "Estamos viviendo en un suelo que es nuestro, el país lo hicieron mis abuelos, los tuyos, gente que vino de afuera, de una guerra, y levantaron el país y ¿nos vamos a dejar llevar puestos por 100 boludos, los 44 millones de argentinos?" "¿A quién se comieron estos? ¿A quién se llevaron por delante? ¿Quiénes son?", se preguntó.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario