de pie
Actualidad | El Dipy | cantante | sueldo

El Dipy adelantó la salida de un nuevo tema

El Dipy adelantó la salida de un nuevo tema a pesar de la negativa de su discográfica que le recomendó esperar

El Dipy necesita facturar y está dispuesto desafiar a la discográfica que lo bancó hasta este momento y que le recomendó esperar.

El cantante dejó de hablar por un momento en contra del gobierno y a favor de su amigo Mauricio Macri para hacer un reclamo público contra su propia discográfica que le recomendó esperar un tiempo para sacar su nuevo tema.

Es entendible que el músico necesite facturar más allá de su sueldo como conductor de Radio Rivadavia y algunos shows que ya tiene programados.

Más allá de la recomendación de la discográfica el Dipy no sólo adelantó que hoy hará público su tema y pidió en apoyo de sus seguidores.

Embed

Pero el músico sabe que el video que subió a las redes puede traerle problemas con la compañía que lo ayudó en los peores momentos y que su contrato pende de un hilo. No sólo por sacar el tema que le aconsejaron no publicar sino porque además viralizó el audio del representante de la discográfica sin su consentimiento lo que constituye un delito de violación de la privacidad.

El tema, por supuesto, no es creación del Dipy sino un simple plagio del tema Contigo de Danna Paola.

Vegetarianos

Dejá tu comentario