de pie
Nacionales | El Dipy | Mauricio Macri | Luis Majul

El Dipy atacó a los argentinos

El Dipy actuó de forma despectiva contra los argentinos que viven en este país y dio detalles de su futuro político.

El Dipy estuvo de invitado en el programa La Cornisa, que se emite por La Nación +, y despotricó contra los argentinos sin vergüenza alguna.

Tras reunirse con el ex presidente Mauricio Macri, el cantante de cumbia dialogó con Luis Majul y aseguró: "Este país es hermoso, lástima que está lleno de argentinos".

Sobre su encuentro con el ex mandatario, El Dipy contó: "Cuando me estaba yendo me dijo, involucrate, metete y yo dije 'chau, acá me enganchó' y siguió metete involucrate, tenés un montón de cosas para dar, armate un partido, hacelo porque quizás vos podes cambiar un montón de cosas".

De a poco se asoma un candidato en las filas de Juntos por el Cambio y todo parece indicar que eso está más cerca que nunca. Asimismo, el cantante de cumbia manifestó: "La Argentina necesita un señor feudal, pero no como Insfrán o Zamora, un señor feudal que le haga bien al país" y añadió: "No hay un puto político que le haya hecho bien a la Argentina, ni uno".

Luego prosiguió: "No damos más de pelotudos en la Argentina" y concluyó: "De pedo no nos extinguimos. Quiero despertarme y estar en Narnia, no quiero estar acá. Esto no es un país normal".

El Dipy en La Cornisa: "Hoy Axel Kicillof es quien gobierna el país"

Para más información: El Dipy le pagó un almuerzo a Mauricio Macri

Vegetarianos

Dejá tu comentario