de pie
Actualidad | El Dipy | cierre de listas | oposición

El Dipy, enojado con Juntos por el Cambio

El Dipy, el cumbiero antipolítica, hizo un fuerte descargo luego de desmentir su candidatura en la lista radical de la interna de JxC

El cierre de listas tuvo una versión que finalmente fue desmentida y que da la pauta del mal momento que atraviesa la oposición. David Martínez, alias 'El Dipy', se mostró muy enfadado con Juntos luego de que se dijera que iba a ser parte de la lista radical del neuromediático Facundo Manes.

"Durante todo el sábado y el domingo se dijo que iba a participar en estas PASO como candidato a concejal del partido de La Matanza", comenzó afirmando El Dipy, que hoy había hecho su descargo en las redes.

"No soy ni peronista, ni tiro para los radicales ni para Juntos por el Cambio... Se hablaron tantas pavadas e hicieron que yo iba a participar en las PASO con uno de los candidatos que se está presentando en este momento. Tuve que desmentirlo y vuelvo a repetirlo, yo no transo con traidores", sentenció.

https://twitter.com/eldipypapaok/status/1419248873801981953

De este modo, el cumbiero se despachó fuerte contra quienes usan su discurso antipolítica para tratar de capitalizar el voto bronca. Mal pasó para la oposición, que necesita poder ofrecer un proyecto nuevo luego del fracaso de la gestión de Mauricio Macri.

Vegetarianos

Dejá tu comentario