Actualidad | El Dipy | Juntos por el Cambio | Dipy | twitter

El Dipy y la foto que confirma su militancia en Juntos por el Cambio

El otrora "apolítico" El Dipy ahora fue capturado junto a una de las máximas referentes de Juntos por el Cambio.

El Dipy, otrora autoproclamado "apolítico", luego de fotografiarse junto a Mauricio Macri y Javier Milei ahora confirma su militancia en Juntos por el Cambio de la mano de una de las representantes de la derecha: Patricia Bullrich.

Publicó su foto abrazado a ella en Twitter apuntando a que se quedaba "esperando los comentarios de los kirchneristas". Y la exministra de Seguridad y Presidenta del PRO lo festejó también a través de su cuenta, retwitteando la publicación.

https://twitter.com/eldipypapaok/status/1450796520626921472

Lejos de generar crispación, el momento de El Dipy ya parece haber pasado. Pocos comentarios "agresivos" de parte de la militancia peronista para con el cantante de música tropical, y las adhesiones de siempre de la base de fans, tanto de El Dipy como de Juntos por el Cambio. Nada nuevo bajo el sol.

Antes de las PASO se mencionó la propia posibilidad de que fuera candidato por Juntos por el Cambio, lo cual no terminó sucediendo. Pero por lo que se puede ver a través de sus redes sociales, su carrera política recién empieza. Otro apolítico que se suma a las filas del PRO y sus aliados.

https://twitter.com/PatoBullrich/status/1450858591137697805

Vegetarianos

Dejá tu comentario