de pie
Nacionales | El Dipy | Renault | Twitter

El impactante accidente de El Dipy

En el inicio de la final de la categoría Top Race Junior, el cantante de cumbia, El Dipy, tuvo un impactante accidente.

El cantante de cumbia, David "El Dipy" Martínez, tuvo un terrible accidente en el inicio de la final de la categoría Top Race Junior en el autódromo de la capital entrerriana de Paraná.

El accidente fue responsabilidad del famoso twittero, ya que con su Mercedes númer 93 golpeó la parte trasera del auto de Axel Tomada. En consecuencia, el Renault de Tomada salió despedido de la pista y reingresó de cola al asfalto, encerrando de esta manera a otros tres competidores contra el muro de contención.

En ese sentido, el vehículo de Héctor Martínez se vio perjudicado, como también el de Bautista Busto que se montó dado vuelta sobre el coche de Tomado. El auto de Alexis May salió volando por encima de los muros y esto le generó que sea trasladado por precaución a la Clínica Modelo de Paraná.

El Dipy involucrado en un TERRIBLE ACCIDENTE del Top Race Junior

A través de su cuenta de Twitter, Top Race Junior comunicó: "Llevamos la tranquilidad de que los pilotos involucrados en el accidente se encuentran todos en buen estado".

Embed

Por último, la carrera se reanudó y fue triunfo para Thomas Micheloud con su Mercedes, en segundo puesto quedó Miguel Otero y en tercer lugar, Nicolás Palau.

Para más información: El Dipy pidió un primer plano para hablarles a quienes lo critican

Dejá tu comentario