A través de su cuenta de Twitter, el cantante de cumbia publicó un video, en donde ejerce su descargo tras lo ocurrido.
En ese sentido, el famoso twittero aseguró: "Yo estoy bien, no me pasó nada. Tengo el auto sano, para los que están diciendo que estoy internado, que me lastimé y que muestran un auto que ni siquiera es mío el que está volcado, no crean en esas pelotudeces, acá estoy. Estoy bien en mi casa en Buenos Aires".
Luego entró en detalles sobre el roce que tuvo con el auto de Axel Tomada. "Largamos, el de adelante se queda un poco, entonces yo me abro y lo paso por adentro, y el otro, con el que tuvimos el toque, también se abre por afuera", reveló.
Asimismo, El Dipy especificó: "Cuando él baja, nunca para de bajar (frenar). Yo levanto el pie del acelerador dos veces pero también venían los de atrás. Venían rápido. No es que vienen despacito. Todos vienen rápido".
"Si yo llegaba a pisar el freno en ese momento nos golpeábamos todos, iba a ser un desastre peor del que fue", sostuvo.
Además, el cantante de cumbia manifestó: "Levanto, levanto, levanto (el pie del acelerador), trato de levantar todo lo que puedo, pero los demás vienen rápido. Entonces se provoca el toque. En ese momento no me di cuenta de qué había pasado después del toque" y agregó: "No quería correr más, quería saber cómo estaban, porque son amigos míos, nos hablamos todos los días, comemos juntos. Me chupa un huevo la carrera. Me bajé del auto y fui a ver cómo estaban".
Para más información: El impactante accidente de El Dipy