de pie
Nacionales | El Dipy | Paraná | Twitter

El Dipy habló sobre su accidente en Top Race Junior

Luego del accidente que tuvo en el Top Race Junior de Paraná, El Dipy publicó un descargo en su cuenta de Twitter.

El Dipy habló de su accidente en el Top Race Junior de la capital entrerriana de Paraná, en donde con su vehículo provocó un múltiple choque de otros autos.

A través de su cuenta de Twitter, el cantante de cumbia publicó un video, en donde ejerce su descargo tras lo ocurrido.

Embed

En ese sentido, el famoso twittero aseguró: "Yo estoy bien, no me pasó nada. Tengo el auto sano, para los que están diciendo que estoy internado, que me lastimé y que muestran un auto que ni siquiera es mío el que está volcado, no crean en esas pelotudeces, acá estoy. Estoy bien en mi casa en Buenos Aires".

Luego entró en detalles sobre el roce que tuvo con el auto de Axel Tomada. "Largamos, el de adelante se queda un poco, entonces yo me abro y lo paso por adentro, y el otro, con el que tuvimos el toque, también se abre por afuera", reveló.

Asimismo, El Dipy especificó: "Cuando él baja, nunca para de bajar (frenar). Yo levanto el pie del acelerador dos veces pero también venían los de atrás. Venían rápido. No es que vienen despacito. Todos vienen rápido".

"Si yo llegaba a pisar el freno en ese momento nos golpeábamos todos, iba a ser un desastre peor del que fue", sostuvo.

Además, el cantante de cumbia manifestó: "Levanto, levanto, levanto (el pie del acelerador), trato de levantar todo lo que puedo, pero los demás vienen rápido. Entonces se provoca el toque. En ese momento no me di cuenta de qué había pasado después del toque" y agregó: "No quería correr más, quería saber cómo estaban, porque son amigos míos, nos hablamos todos los días, comemos juntos. Me chupa un huevo la carrera. Me bajé del auto y fui a ver cómo estaban".

Embed

Para más información: El impactante accidente de El Dipy

Vegetarianos

Dejá tu comentario