de pie
Nacionales | El Dipy | Pablo Echarri | Twitter

El Dipy y Pablo Echarri se cruzaron fuerte en Twitter

El Dipy le dedicó "un hilo" de Twitter a Pablo Echarri y la guerra virtual continúa entre ambas figuras de las redes sociales.

Luego de que el actor haya dicho que el cantante de cumbia "manejaba como hablaba", este último salió con los tapones de punta.

Para más información: Pablo Echarri contra El Dipy por el choque

En ese sentido, El Dipy abrió "un hilo" en la red social del pajarito y escribió: "Decís que manejo como hablo. Vos manejás como actuás. Chocás estando parado en un estacionamiento" al publicar una imagen de un choque que tuvo el artista con Gastón Pauls a salida de los premios Martín Fierro 2018.

Embed

Luego prosiguió: "¿Como anda la farmacia? La que tenias quilombos por la efedrina, ¿te acordas? De curioso nomás pregunto".

En los siguientes tweets, El Dipy hizo énfasis en un viaje al exterior de Echarri y dio a entender que el actor le "quitó" su pareja a Matías Martin.

Embed

No obstante, Echarri no se quedó callado y le respondió: "El Pierre Nodoyuna de la cumbia caliente por la cagada que se mando en la pista me “atiende” con un hilo plagado de fakes y otras giladas activando la horda de zombies del partido al que pertenece".

Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario