Santa Fe | Venado Tuerto | Departamento General López | PJ

El dirigente del PJ acusado de robo seguirá preso

Juan José "Baudi" Goitea, fue imputado por un hecho de robo calificado. Pasará todo el fin de semana preso, hasta que el lunes se discutan las medidas cautelares.

Juan José “Baudi” Goitea, ex precandidato a senador del PJ, por el departamento General López continuará detenido, por lo menos hasta el lunes, día en que se discutirán las medidas cautelares.

denun.jpg
PDI Venado Tuerto
PDI Venado Tuerto

Goitea fue imputado por un hecho de robo calificado en el que habría participado como aportante de un automóvil y arma de fuego. También se lo investiga por otros dos hechos delictivos.

El dirigente justicialista del sur santafesino está acusado de ser partícipe necesario en ese hecho. Los investigadores tienen indicios de que Goitea condujo el auto usado en el ilícito y también aportó un revolver.

La Fiscalía investiga además otros dos hechos en que las víctimas de asaltos mencionan al mismo automóvil Peugeot 206. Hay reconocimientos pendientes, identificación de posibles cómplices y una pericia balística, según confiaron fuentes de la causa.

Dejá tu comentario