Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Huracán | deuda | Fútbol | Unión | crisis | Independiente | Luis Spahn | Salarios | San Lorenzo

El "Droopy" Gómez habló sobre la deuda de Huracán con él

El jugador santafecino de Huracán, Rodrigo "Droopy" Gómez, habló sobre la deuda que tiene el club porteño con él.

El jugador santafecino de Huracán, Rodrigo "Droopy" Gómez, habló de la difícil situación que le toca vivir con el club porteño, ya que este último le debe el pago de salarios desde diciembre.

En diálogo con el programa Diez en Deportes por LT10, el ex Unión aseguró "se hace complicado, pero el mundo está complicado, estamos en un reclamo que somos 10 jugadores que no cobramos desde diciembre. Enero, febrero y marzo reclamamos que no tiene nada que ver con la pandemia, sabemos que hay una crisis mundial. Pero por excusa de la pandemia no nos están pagando, justo da la casualidad que el presidente de Huracán decidió no pagarnos a los jugadores a los que se nos termina el contrato el 30 de junio".

Para más información: Unión: A que jugadores se les vence el contrato en junio

El futbolista, junto con otros nueve compañeros, se encuentra en ligio con la dirigencia del Globo.

En este sentido, expresó "estamos en una negociación muy complicada que ya lleva más de un mes, negociando con los dirigentes y con Agremiados, que nos están dando una mano. Somos el único equipo que no cobró en lo que va de 2020, ya que Independiente y San Lorenzo también estaban en la negociación pero ya regularizaron parte de su deuda. Nosotros trabajamos esos meses y merecemos cobrarlo".

Luego el "Droopy" Gómez continuó "hay jugadores históricos de la institución que están en ese grupo y no quieren perjudicar al club. Si se llega a ese punto Huracán no podrá incorporar jugadores, la primera oferta fue rechazada pero creemos que llegaremos a un acuerdo. Pero ya aguantamos suficiente".

Por otra parte, el mediocampista se refirió a su paso por Unión, club del cual es hincha, y manifestó "siempre está la ilusión por el cariño que le tengo el club. En Huracán me revaloricé y demostré en un equipo importante que puedo tener buenas actuaciones, más allá de la realidad económica. No tuve ningún contacto, tengo buena relación con Luis Spahn y Edgardo Zin. Siempre está la ilusión pero no sé si será este el momento, lo lógico sería que se busque primero a un entrenador. Estoy evaluando varias alternativas luego del 30 de junio, pero es lógico que se incline la balanza si me llaman de Unión. Sé que en algún momento de mi carrera nos vamos a volver a encontrar".

"Desde lo futbolístico sé que más allá de las pocas oportunidades que tuve quedé en deuda, ya que demostré en otros equipos lo que puedo rendir en el fútbol argentino. Me siento en deuda desde lo futbolístico pero para mí fue muy gratificante, cumplí mi sueño y el de toda mi familia. Ojalá que si nos podemos volver a encontrar pueda demostrar lo que hice en otros equipos", sostuvo.

En referencia al no cumplimiento de expectativas que tenía con el Tatengue, el jugador señaló "creo que me jugó en contra la ansiedad, las concentraciones en Unión no fueron iguales al resto de los equipos por el sentimiento que tengo con el club, me tocó jugar en equipos muy grandes en el país y afuera. Vine a Unión y salí de un estado de confort donde estaba, en un gigante como Toluca. Creo que la ansiedad me jugó en muchos momentos en contra".

Por último, concluyó "quiero venir y ser importante, no venir y tener la actuación que tuve en mi primer paso, donde pude haber dado más. Por eso en el momento que se dé quiero ver cuáles son las circunstancias para poder ayudar al equipo".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario