Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Laguna Setúbal | hospital José María Cullen | Cuarentena

El dueño de la 4x4 que quedó varada en la Setúbal, donó 20 mil pesos al Cullen

El hombre circuló con su camioneta por el lecho de la laguna Setúbal, quedando varada por doce horas, fue detenido e imputado este miércoles

En una audiencia realizada en la Fiscalía, pero de manera remota por medio de la aplicación Zoom, el fiscal Orio le atribuyó la autoría de violación de medidas para evitar una epidemia. El imputado, que transitará el proceso en libertad, tiene 49 años y sus iniciales son GGR.

El hombre investigado también donó 20 mil pesos a la Sociedad de Beneficencia del hospital José María Cullen.

Leer mas: Apresaron al hombre que quedó varado en la Laguna Setúbal

El imputado circuló con una camioneta de color gris marca Volkswagen, modelo Amarok, por el lecho de la laguna Setúbal. Pudo ingresar a raíz del bajo nivel del agua, y lo hizo por la Costanera Oeste a la altura de calle Ángel Casanello.

El funcionario del MPA precisó que “el imputado no tenía ningún justificativo legal, carecía de autorización para circular y actuó en manifiesta violación de las medidas adoptadas por las autoridades competentes para impedir la introducción o propagación de una epidemia”.

Probation

El fiscal también detalló que “la iniciativa que presentaremos judicialmente prevé como una norma de conducta la donación del dinero que el imputado ya hizo”, puntualizó el fiscal.

Por otro lado, el fiscal Orio también imputó a un motociclista de 35 años cuyas iniciales son CAD quien también incumplió el aislamiento.

“Al igual que al conductor de la camioneta, a este hombre se le atribuyó la autoría del delito de violación de medidas para evitar una epidemia”, informó el funcionario del MPA.

Por último, el fiscal informó que “en este caso también acordamos una suspensión de juicio a prueba, la presentaremos judicialmente y el imputado ya donó 10 mil pesos a la Sociedad de Beneficencia del Cullen”.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario